Llantas de acero

Según datos del mercado, las llantas son el accesorio más vendido para el automóvil. La razón puede estribar en que determinan el tipo de neumático que puede llevarse y, sobre todo, que son claves si nos referimos al diseño del automóvil.
A nivel estético, digamos que las llantas son como las manos. Uno puede vestir un traje o un vestido de muy buena marca y llevarlo muy pulcro, pero con una manicura descuida, puede perderse todo el atractivo.
El día a día en el taller pone de manifiesto que las llantas también son un elemento generalmente muy desconocido. En esta entrada nos vamos a centrar en los tipos de llantas más usuales de los vehículos. 

Llantas de acero:  Este tipo de llantas es el más utilizado en los vehículos comerciales de gama media-baja. Presenta buenas cualidades mecánicas y un bajo coste de fabricación.
Destacan esencialmente por su resistencia, sobre todo a climatología adversa. Son de fácil limpieza. Son llantas resistentes a los golpes contra los bordillos, pero también resultan bastante pesadas. Aquí le mostramos una de las llantas que tenemos en nuestra tienda. 
Llanta acero bead lock negro goss



Comentarios

Entradas populares de este blog

Neumáticos de verano